DONA "Tu apoyo es nuestra fuerza. ¡Haz tu donación y sé parte de nuestra misión!"

La Guajira

La Guajira constituye uno de los territorios de Colombia con mayor importancia geopolítica. Se distingue por sus paisajes desérticos, las dunas de arena gigantes y las haciendas y las villas pesqueras remotas...

La Guajira es un departamento colombiano en el mar Caribe, que limita con Venezuela y abarca la mayor parte de la península de La Guajira. Se distingue por sus paisajes desérticos, las dunas de arena gigantes y las haciendas y las villas pesqueras remotas del pueblo indígena wayuu. La ciudad capital, Riohacha, tiene una costa bordeada de palmeras, playas y puestos de artesanía, y sirve como vía de acceso para el turismo aventura en la región.

Podrá admirar magníficas puestas de sol en Punta Faro y Punta Gallinas, descender por las dunas de Taroa y realizar un paseo en barco entre los manglares. También podrá ver flamencos rosados en medio del desierto y conocer un poco más la vida cotidiana de la comunidad Wayúu.

La Guajira

Nuestros Proyectos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus et metus augue. Mauris ut libero eget erat scelerisque vehicula. Phasellus nec blandit metus. Nulla quis molestie risus.

0 +
JOVENES ATENDIDOS
* 0
PROYECTOS
0 km
AGENTES EDUCATIVOS
[ 0 ]
FAMILIAS ATENDIDAS

Actividades