JUNTOS, LOGRAMOS MUCHO MÁS

Cualquier ayuda es importante para nosotros, valoramos toda entrega voluntaria a la nuestra fundación, comparte nuestras experiencias, dona tiempo, conviértete en un aliado, se parte de una causa social por el bienestar de las familias colombianas.

¿Tienes un minuto?

Pequeñas acciones que significan mucho. Emprende acciones por Internet y apoya nuestros proyectos.

ACTÚA YA

¿Tienes una hora?

Aprende habilidades y conoce gente nueva: hazte voluntario/a hoy y apoya nuestro trabajo en la fundación.

Voluntariado YA

¿Quieres hacer más?

Dona recursos o ayúdanos a ser un respaldo para las personas en nuestra fundación: convierte en un aliado hoy.

Hazte Aliado

Propiciamos el desarrollo y el bienestar social de la población colombiana, a través de proyectos de alto impacto. Yo apoyo a @PactosFundacion ¿Y tú?

Tiwttear

Conoce las últimas noticias, historias y acciones de nuestra fundación

Suscribete