CASA HOGAR MI REFUGIO

Acerca del Proyecto

La Fundación Pactos garantiza la aplicación del modelo de atención en la modalidad de SEMICERRADO INTERNADO REESTABLECIMIENTO para la atención de Los niños, las niñas y los adolescentes que tienen un proceso administrativo de restablecimiento de derechos, abierto a su favor, conforme a las disposiciones legales y a los lineamientos técnicos del modelo de atención.

La Fundación Pactos cuenta amplias instalaciones que cumple con los estándares de protección de ICBF con capacidad instalada para albergar más de 60 NNA.
Actualmente la Fundación Pactos cuenta con licencia de funcionamiento para 45 jóvenes y tiene disponibilidad de 15 cupos.

Los NNA cuentan con cancha múltiple, sala de televisión, 10 salones para desarrollar ambientes de aprendizajes, enfermería, dos salones múltiples.

La Fundación Pactos atiende una demanda de 40 niños y adolescentes en edades que oscilan desde los 13 hasta los 18 años de edad, ubicados en un estrato socio económico bajo 1 y 2, provenientes de los sectores y barrios más afectados por la delincuencia, la drogadicción, la violencia, la pobreza en donde son pocos los jóvenes que terminan el nivel de educación media.

ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN

En la casa hogar Mi Refugio contamos con la normatividad emanada del documento “Orientación para elaborar e implementar los proyectos de atención institucional para el restablecimiento de derecho de NNA con sus derechos, amenazados, inobservados vulnerados.

Información del proyecto

Organización: ICBF