Experiencia de la Fundación

• PSPJ No. 1927 de 2013 DDR-435

• 80 PPRPERSONAS EN PROCESO DE REINTEGRACIÓN

• Fecha:

Octubre del 2013 - Octubre del 2014 (12 meses)

• Objeto del Contrato:

Intervención integral orientados a acompañar a personas en proceso de reintegración que cumplen con la normatividad vigente de la ACR para el acceso a los Beneficios de Inserción Económica; especialmente para el acceso al estímulo económico para Planes de Negocio, en la identificación, formulación y puesta en marcha de su unidad de negocio y su posterior asesoría, fortalecimiento y seguimiento.

Magdalena

• Principales Actividades:

Socialización, formación, asesoría, acompañamiento, formulación de planes de negocio.

FUNDACIÓN PACTOS - ACR - OIM

• NAJ-750 NAJ-733S

• 2048AGENTES EDUCATIVOS

• Fecha:

1 de oct. del 2013 - 31 de dic. del 2013 (3 meses)

• Objeto del Contrato:

La implementación de un proceso de cualificación al talento humano, formación y acompañamiento psicosocial a familias beneficiarias de modalidades de atención integral a la primera infancia del ICBF, para el fortalecimiento del vínculo afectivo y la resiliencia familiar desde edades tempranas, incluida la gestación como una estrategia de prevención de las violencias en zonas de conflicto y alto riesgo de reclutamiento en Colombia

Córdoba, Sucre, Bolívar, Atlántico, La Guajira, Magdalena

• Principales Actividades:

Prevención, atención, formación, cualificación, caracterización, acompañamiento psicosocial, sistematización.

• NAJ- 625- NAJ58 4

• 700JOVENES

• Fecha:

18 de abril del 2011 (8 meses)

Objeto del Contrato:

Aunar esfuerzos para diseñar, promover, y desarrollar acciones y mecanismos de participación a través de la estrategia ”los jóvenes tienen la palabra”

Lugar de Ejecución:

Caribe 2 (Carta- gena, Carmen de Bolívar, Sincelejo, Ovejas, Lorica, Cerete, Montería, San Andrés, Providencia.)

• Principales Actividades:

Prevención, fortalecimiento institucional, niñez, y asesoría.

• PSPJ- 917- NAJ- 467

• 7000FAMILIAS

• Fecha:

16 octubre 2009 (2meses 15 días, +4meses 15 días +2 meses 15 días total 7 meses 17 días)

• Objeto del Contrato:

Formación a las familias del programa Vivienda con Bienestar en temas de habitabilidad, salud sexual y reproductiva y convivencia familiar.

• Principales Actividades:

Prevención, atención, niñez, salud, atención psicosocial, atención psicológica y asesoría.

• CHS- 317

• 40JOVENES

• Fecha:

31 de marzo 2008 hasta 12 de dic. de 2008 (9 meses)

• Objeto del Contrato:

Estrategia para la inserción a la vida social y productiva de los niños niñas en proceso de restablecimiento de derechos en la Regional Atlántico.

del Atlántico

• Principales Actividades:

Prevención, atención, niñez, salud, atención psicológica, atención psicosocial, asesoría y generación de ingresos.

FUNDACIÓN PACTOS - ICBF

• PSPJ- 298- 2007 OI D-0036

• 3160FAMILIAS

1 sep. de 2007 (8 meses)

• Objeto del Contrato:

Desarrollar procesos de formación con 3061 familias beneficiarias de subsidio de vivienda, de estrato 1 y 2 con condiciones de vulnerabilidad.

del Atlántico

• Principales Actividades:

Prevención, Atención, niñez, salud ,Atención psicosocial, atención psicológica y asesoría.

• 500JOVENES

16 abril 2007 (4 meses)

• Objeto del Contrato:

Fortalecimiento de un programa de convivencia en 4 municipios del Atlántico, para constituir los comités estudiantiles municipales.

Municipios del departamento del Atlántico

• Principales Actividades:

Prevención, atención, fortalecimiento institucional, niñez, salud, atención psicosocial, asesoría.

• Entidad Contratista:

PACTOS - GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO.

31 agosto 2006 (3 meses)

• Objeto del Contrato:

Actualización y sistematización de los diagnósticos sociales situacionales de 7 municipios del centro zonal Sabanagrande.

• Principales Actividades:

Prevención, fortalecimiento institucional, gestión del conocimiento, salud, asesoría.

FUNDACIÓN PACTOS - ICBF

• AS- 00778- FO6

• 160JOVENES

• Fecha:

14 julio de 2006 al 15 de septiembre de 2006 (2 meses)

• Objeto del Contrato:

Realizar un programa educativo en salud sexual y reproductiva, dirigido a NNA afiliados a Visión Mundial. 160 jóvenes.

Prevención, niñez, salud,
    atención psicosocial, asesoría.

• Entidad Contratista:

FUNDACIÓN PACTOS - ASODESI (VISIÓN MUNDIAL)